Shots & Cocteles

¡Una variedad innovadora de sabores creados a partir de nuestros licores por bartenders del Norte Grande!

Rico summer

Macerar cuartos de naranja en el fondo de una copa. Agregar hielo frappé, 2 oz de Rico Rico (60 ml), 1 oz de Malibu (30 ml), 1 ⁄ 2 oz de goma de canela (15 ml) y un shot de jugo de limón. Agregar agua tónica Canada Dry hasta llenar la copa y decorar con una lámina de naranja deshidratada y una hoja de menta. Cóctel creado por @maxlvebert

Rico Rico Sour

Introducir 5 cubitos de hielo en una coctelera junto a 50 ml de Rico Rico, 30 ml de jugo de limón, 15 ml de sirope de azúcar y una clara de huevo. Agitar bien fuerte. La clara tiene que montar para que se forme espuma. Decorar opcionalmente con unas gotas de Angostura.

Ricazzotti

Llenar una copa de cubitos de hielo y agregar una lámina de naranja fresca. Llenar el fondo de la copa con Ramazzotti y agregar 2 oz (60 ml) de Rico Rico. Completar con espumante brut y agregar Sprite hasta llenar la copa. Decorar con unos berries. Cóctel creado por @yoye_ignacio.

Lickancello Spritz

Llenar una copa de cubitos de hielo y agregar 3 oz (90 ml) de Lickancello. Completar con espumante brut y 2 oz (60 ml) de agua tónica. Cóctel creado por @mariosergio_rm.

Tiki Tchainar

Introducir en una coctelera 2 oz (60 ml) de Tchainar, 1 oz (30 ml) de jugo de naranja, 2 oz
(60 ml) de jugo de piña y 1 oz (30 ml) de simple syrup. Agregar 4 golpes de Orange Bitter, hielo frappé y decorar con una lámina de naranja deshidratada y flores secas. Cóctel creado por @keticonkemi.

Sangre de Dios

Llenar un shot con ¼ de granadina, ¼ de Tchainar, ¼ de Sprite y ¼ de absenta. Flambear con un soplete. Shot creado por @yoye_ignacio.